Audition Party (version Beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA

3 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Empty [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA

Mensaje  Carretero Jue Mar 05, 2009 4:04 pm

Hola a todos.
Bueno aquí una simple guía donde se explica paso por paso para jugar AuditionSEA.

Creación de cuenta.

1- Ir a http://www.auditionsea.com/index.aspx
2- Una vez en la página pinchas sobre el botón “LOGIN”. (img 1).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea01.th (img 1).

3- A continuación aparecerá la siguiente ventana (img 2). y presiona donde dice: “SING UP”
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea02.th (img 2).

4- Después tienes que llenar el formulario de registro (img 3).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea03.th (img 3).

5- Cuando presiones next, aparecerá la pantalla de confirmación de cuenta donde aparecerán todos tus datos (img 4) [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea03.th [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea031.th [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea032.th [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea033.th (img 4), abajo te pedirá un numero PIN, ojo que si te olvidas del numero tendrás que pagar para cambiar el numero (img 5).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea041.th (img 5).

6- Después del número PIN presiona next y aparcera la siguiente ventana (img 6). Esta ventana dice que tu cuenta no será activada hasta que verifiquen tu dirección de correo.
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea05.th (img 6)

7- Abres tu casilla de correo y veras en tu bandeja de entrada un e-mail de Asiasoft donde te dan un código de verificación (img 7), copias el código y vas a la pagina: https://passport.asiasoft.net .
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea06.th (img 7)

8- Una vez ingresado tu ID y contraseña, aparecerá la siguiente ventana (img Cool, pegas el código de verificación, y presiona SUBMIT.
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea07.th (img Cool

9- Si el código es correcto te mostrara la siguiente ventana (img 9). En esta ventana presiona donde dice “SUMMARY”.
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea08.th (img 9)

10- En la ventana de “”SUMMARY” están las cuentas de juegos de Asiasoft, en este caso crearemos nuestra cuenta de AuditionSEA, presionamos donde dice “Activate” (img 10).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea09.th (img 10)

11- Aceptamos los términos (img 11).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea10.th (img 11)

12- Después nos pedirá un nuevo ID de Playpark (Playpark es el portal de juegos), contraseña y confirmar la contraseña y pinchamos sobre “PROCEED” (img 12).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea12.th (img 12)

13- En la siguiente ventana nos pedirán el nombre de tu personaje en Audition y el sexo (masculino o femenino), revisa que este disponible y una vez confirmado presionas sobre “CONFIRM” (img 13).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea13.th (img 13)

14- En la siguiente ventana nos pedirá el numero PIN lo escribes y pinchas sobre “CONFIRM” (img 14).
[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Sea14.th (img 14)

15- Felicitaciones ^^, ya tienes tu cuenta activa en AuditionSEA y ya puedes jugar ^^.

Espero que este tutorial sea de gran utilidad para las personas que quieran jugar AuditionSEA.

Cualquier duda sobre el registro consulta en este tema.

Salu2.

Carretero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Empty Re: [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA

Mensaje  Zorrito Lun Mar 09, 2009 2:04 am

gracias por el tutorial fue muy util, ya tengo mi cuanta de auditionsea y lo baje y estoy jugando pero no encuentro a nedie que hable en español T_T mi ingles es como el del profesor salomon jajajajaja

gracias nuevamente

Zorrito

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Empty Re: [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA

Mensaje  Master Jue Mar 12, 2009 12:17 am

grax por el tutorial ya tengo mi cuenta ahora estoy bajando el juego

Master

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA Empty Re: [Tutorial] Como crear una cuenta en AuditionSEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.