Audition Party (version Beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Evento ] La Union Hace La Fuerza

2 participantes

Ir abajo

[ Evento ] La Union Hace La Fuerza Empty [ Evento ] La Union Hace La Fuerza

Mensaje  KraD Jue Mayo 28, 2009 4:08 pm

[ Evento ] La Union Hace La Fuerza 20a3thi



El día 25 de mayo, me encontraba paseando por la calle Hip Hop, cuando de pronto veo a los NPC’s “Andreas”,”Derek” y “Jason” charlando, me acerco un poco y comienzo a escuchar su charla:

Andreas: Ei! Que triste es todo esto, pensé que en Latinoamérica nos encontraríamos con algún reto y veo que no lo hay.

Derek: Bah! Yo nunca creí que aquí hubiera reto, les dije que era una perdida de tiempo venir para estos rumbos, mejor nos regresamos a nuestra casa a dormir.

Jason:Sii! Aquí nadie nos reta, no tienen las agallas.

Derek:Eso veo, pero aunque lo hicieran sería una perdida de tiempo, nunca podrían con nosotros, yo que creí que aquí nos divertiriamos un poco.

Andreas:Ya vámonos no vale la pena seguir perdiendo nuestro valioso tiempo.

No me pude contener con todo lo que decían así que me acerqué a ellos:

KraD: Hey! Claro que aquí hay buenos jugadores, y ustedes no son nada comparados con ellos.

Derek: Y donde estan? Tu solo no podrías con nosotros tres.

Como me encontraba solo, me limite a decirles

KraD: Claro que si los hay!

Andreas: Si es que los hay, te pido que corras la voz que estamos aquí y llegamos para quedarnos, pero por lo pronto “Derek” y “Jason” vámonos.

Ellos se fueron y me dejaron solo en la calle Hip Hop, pero esto no se iba a quedar así, les iba a demostrar que no son nadie aquí ellos.

-----------------

Hola Audicionistas;

Esta es su oportunidad de callar de una vez por todas a “Andreas”,”Derek” y “Jason”, lo unico que tienen que hacer es demostrar que “La union hace la fuerza”, reune a tu equipo y demuestra quien es el mejor.

------------------

El Post Oficial en Axeso5 esta en la siguiente direccion:
http://www.axeso5.com/foro/Default.aspx?g=posts&m=235637&#235637


Fecha: A partir del 1 de Junio de 2009 se recibiran sus Screenshots junto con los Replays, la fecha limite de envio sera el dia 14 de junio de 2009 (todos los correos recibidos después de esta fecha no participaran en el evento)

Fecha de Publicacion de resultados y premiacion: El dia 15 de junio se publicaran los resultados en el foro, y los premios serán entregados a mas tardar en las proximas 48 horas después de la publicación de resultados.

Mecanica:

- Reune a otras dos compañeros, forma un equipo y juega el modo Union Battle Party, en contra de los NPC’s “Andreas”,”Derek” y “Jason”, la cancion es Elec Bossa en el modo Sync 4. (Los compañeros no necesitan ser de tu mismo clan)
- Deben de derrotar al equipo de NPC con la mayor diferencia posible entre ambos Scores.
- Manden sus screenshots y replay a eventoskrad@hotmail.com
- Ganará el equipo que obtenga una mayor diferencia entre los Scores de equipo NPC y el suyo.
- Los Premios serán entregados en las siguientes 48 horas después de publicados los resultados.

Premios:
- Cada miembro del equipo recibira un item de su eleccion con un valor limite de hasta 3 000 Ax$.

-------------------------------
Ejemplo de Scores:

1er caso: Equipo de NPC, score de 300 000; Score de Usuarios de 450 000.
2do caso: Equipo de NPC, score de 600 000; Score de Usuarios de 605 000.

Como se puede ver en el segundo caso hay un score mayor pero la diferencia de puntajes es tan solo de 5 000, por el contrario en el primer caso, el score es menor pero la diferencia entre los Scores es mayor, siendo de 150 000; gana el primer caso.

-----------------------------------
Datos que debe contener el Correo:

Nombre de los miembros del equipo en el foro:
Nombre de los miembros del equipo en el juego:
Score del equipo de NPC:
Score del equipo de los usuarios:
No olvidar adjuntar Screenshot y Replay:

Los correos que no contengan esos datos no participaran en el evento.


------------------------------------
Sin mas que decir suerte a todos los participantes y demostrémosle a esos NPC que nunca debieron venir a Latinoamérica!

Atte:
-LaG-KraD
Rocker Husband from LaG


------------------------------------

Evento Auspiciado por Axeso5 "Donde tu eres la estrella"

Evento apoyado por AudiLandia donde la Diversión nunca termina~~

KraD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[ Evento ] La Union Hace La Fuerza Empty Re: [ Evento ] La Union Hace La Fuerza

Mensaje  Carretero Vie Mayo 29, 2009 2:41 am

Que buen evento ^^. tendre que buscar a un par de personas para ganar al ese trio XD.

Gracias por la info.

Salu2.

Carretero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.