Audition Party (version Beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Oficial

Ir abajo

Reglamento Oficial Empty Reglamento Oficial

Mensaje  Carretero Vie Ene 09, 2009 3:32 pm

A continuación se verán los puntos del reglamento.

Aquellos usuarios que no respete este reglamento, serán sancionados con una advertencia, así sucesivamente hasta llegar a la 3º advertencia, que significará Baneo o cierre de la cuenta.

Reglamento:

1- No se permitirá agresión entre los usuarios, ni tampoco ninguna clase de insulto a los usuarios, incluyendo a los administradores y los moderadores.

2- Si postean algún problema o duda, y obtienen una respuestas que los haya ayudado, se pide por favor confirmar la solución a ese problema, con eso se podrá ayudar a otros usuarios, con un mismo problema.

3- Si el creador de un Topic, pide claramente que se cierre el tema, será cerrado automáticamente sin problemas.

4- Se prohíbe todo tipo de post referente a hack del juego, también esto compete al usuario que vaya a responder ese tipo de preguntas.

5- Estará prohibido todo tipo de material referente a pornografía, zoofilia, pedofilia, hentai o cualquier material fotográfico.

6- Se les pedirá que posteen donde corresponda, los temas que no correspondan al Topic del foro, serán movidos, y el usuario tendrá la obligación de buscar su post.

7- Se prohíbe repetir el mismo topic en distintos foros. si creen que con eso conseguirán una respuesta mas rápida, están equivocados, ya que el moderador cerrara los temas repetidos y dejara solo uno en el foro que corresponde. Citando el párrafo anterior, se prohíbe al usuario, al cual se le fue movido su topic a otro foro, repetir nuevamente el mismo topic.. Los post no son borrado son movidos, por eso deben buscarlos mas fácilmente desde su perfil.

8- Estará prohibido el flood. Esto incluye sacar de contexto un Topic, empezar un tipo de discusión que no coincida con el tema del foro, colocar repetitivamente emoticones, etc.

9- También esta prohibido citar excesivamente, háganlo cuando sea estrictamente necesario.

10- Todos los post cerrados, llevaran el porque fueron cerrado. Cualquier tipo de discrepancia hacerla saber al moderador que cerró el tema, vía MP.

11- Se pedirá que la firma y avatares tenga el tamaño establecido por el foro, las firmas y avatares que no respeten esto serán borradas.

12- No se permite nada relacionado con Spam. Esto quiere decir, que si un usuario coloca un sitio web, imagen, banner, etc. con la intención de tener más visitas o para lograr algún tipo de lucro monetario será cerrado automáticamente y quedara a criterio del moderador de turno si es editado o no. Para tener autorización amostrar y/o publicitar, se solicita enviar un a cualquier administrador.

Respetando estas reglas no tendrás problemas con los usuarios, moderadores y administradores.

Carretero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.